• WhatsApp
  • 0424-602.67.66
  • soporte-web@uesanfranciscodeasis.org.ve

Servicio educativo

La educación inicial, constituye la fase previa al nivel de educación primaria, con el cual debe integrarse. Asistirá y protegerá al niño en su crecimiento y desarrollo y lo orientará en las experiencias socio educativas propias de la edad; atenderá sus necesidades e intereses en las áreas de la actividad física, afectiva, de inteligencia, de voluntad, de moral, de ajuste social, de expresión de su pensamiento y desarrollo de su creatividad, destrezas y habilidades básicas y le ofrecerá como complemento del ambiente familiar, la asistencia pedagógica y social que requiere para su desarrollo integral. El Colegio San Francisco de Asís ofrece los Grupo II (para niños de 4 años) y Grupo III (para niños de 5 años) en una sección única.

La educación Primaria tiene como finalidad contribuir a la formación integral del educando mediante el desarrollo de sus destrezas y de su capacidad científica, técnica, humanista y artística, estimulando el deseo de saber y desarrollar la capacidad de ser de cada individuo, de acuerdo con sus aptitudes. La educación primaria tendrá una duración de seis (6) años, desde Primer grado hasta Sexto grado en sección única.

La educación Media General tendrá una duración de 5 años. Su objetivo es continuar el proceso formativo del estudiante iniciado en los niveles precedentes, ampliar el desarrollo integral del educando y su formación cultural; ofrecerle oportunidades para que defina su campo de estudio y de trabajo, brindarle una capacitación científica, humanista y técnica que le permita incorporarse al trabajo productivo y orientarlo para la prosecución de estudios en el nivel de educación superior. El colegio posee dos secciones en Educación Media General desde Primer año hasta Quinto año.

Matrícula hoy

Simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dumy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

0
Educ. Inicial
0
Educ. Primaria
0
Educ. Media General
0
Total

Nuestra Directiva

MSc. Cecilia Valbuena
Directora

Lcda. Karen Rondón
Subdirectora

Lcda. María Isabel Pozo
Coordinadora de Pastoral

MSc. Molly Castillo
Hermana Franciscana S.C.J.
Coordinadora de Gestión
MSc. Eduardo Gutierrez
Coordinador

Lcda. Yusnaidy Díaz
Religiosa
Coordinadora
Lcdo. Ramón
Coordinador

Lcda. Margarita Amaya
Hermana Franciscana del S.C.J.
Coordinadora
MSc. Euaki Semprum
Coordinadora

Acceder al virtual del CSFA

Here’s What You Need to Know About Online Testing for the ACT and SAT

Lorem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde la década de 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipo.

Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo esencialmente sin cambios. Se popularizó en la década de 1960 con el lanzamiento de hojas de Letraset que contienen pasajes de Lorem Ipsum y, más recientemente, con software de autoedición como Aldus PageMaker que incluye versiones de Lorem Ipsum.